Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Viernes 14 de julio de 2006
Número NP007/06

ANTE LOS CRÍMENES SIONISTAS, ROMPAMOS RELACIONES CON ISRAEL

El Movimiento Social Republicano, dentro de su tradicional línea de apoyo al pueblo palestino, víctima de un horrible Holocausto ejecutado por la entidad sionista denominada Israel, quiere expresar, una vez más, su indignación ante la impunidad con la que nuevamente el ejército judío asesina por doquier en Gaza, Cisjordania y Líbano en medio de la inoperancia absoluta de esa corte bufonesca que se llama "comunidad internacional".

El Movimiento Social Republicano denuncia que, hoy y ahora, se están cometiendo crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad por parte del entramado mafioso-terrorista instalado en Tel Aviv ante la indiferencia general y, lo que es más grave, sin que esa cueva de corruptos que es la ONU tenga un mínimo de decencia para evitar los vetos que el criminalimperialismo norteamericano impone, una y otra vez, en el Consejo de Seguridad.

El Movimiento Social Republicano se solidariza con las familias y con todo el pueblo palestino y libanés por las docenas de civiles asesinados, los centenares de heridos y miles de refugiados y encarcelados en campos de exterminio judíos en el desierto del Negev.

El Movimiento Social Republicano denuncia el cinismo y la hipocresía del "progresista" Gobierno español —de este y los anteriores— que, mientras no duda de enviar a nuestros soldados a morir en guerras al servicio del criminalimperialismo petrolero norteamericano, como recientemente ha ocurrido en Afganistán, se muestra ausente respecto al sufrimiento palestino y mira para otro lado ante los crímenes de Israel.

A este Gobierno le recordamos que la inmensa mayoría de los españoles apoyan la causa del pueblo palestino en su derecho a tener un Estado libre y soberano en lo que siempre fueron sus territorios históricos, ocupados desde hace décadas por la entidad sionista. Esta realidad debería ser una exigencia democrática para nuestro Gobierno y proceder de inmediato a:

· Romper relaciones diplomáticas con el denominado Estado de Israel

· Llevar el caso a las instituciones de la Unión Europea para buscar una actitud unitaria dentro de la Unión de apoyo a la Nación Árabe

· Promover la convocatoria urgente de la Asamblea de Naciones Unidas y poder soslayar así el veto norteamericano en el Consejo de Seguridad.

· Envío de ayuda militar urgente a los combatientes palestinos que luchan contra el invasor sionista.

Por último, el Movimiento Social Republicano desprecia a todas aquellas organizaciones y entidades privadas que siguen comerciando con Israel o defienden, desde sus antenas mediáticas, la política genocida de sus gobiernos. Denunciamos a esas organizaciones y entidades que se denominan "patrióticas" que justifican los crímenes sionistas en base a un repugnante racismo antiárabe. Otros, como el MSR, tan patriotas o más que ellos, sí nos hacemos eco del sentir mayoritario de los españoles y convocamos al boicot a los productos judíos, a participar en protestas y movilizaciones y seguir recordando al mundo, dondequiera que podamos, que en el Próximo Oriente se alimenta la injusticia y el crimen desde que a finales de la II Guerra Mundial se permitió asesinar a un pueblo para privilegiar a otro.

El MSR seguirá donde siempre ha estado: Por la Victoria final de Palestina y la condena internacional de los criminales sionistas.

Fdo: Secretaría Nacional de Comunicación


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice