Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Miércoles 24 de mayo de 2006
Número NP005/06

Montenegro o la Balcanización de Europa

Un nuevo zarpazo a la República Serbia ha conmovido a los que aun seguimos creyendo en el viejo continente europeo.

Un nuevo zarpazo, de manos de las garras softotalitarias uniformizadoras y americanófilas de esos que se hacen llamar representantes de la Unión Europea.

Un zarpazo maléfico, bajo la protección del imperio yankee, que cumple las promesas que hizo, dejando a Serbia sin una salida al mar.

Se sigue completando, día a día, el infame plan que los mundialistas de Washingtown comenzaron a principios de los 90. Reducir a cenizas la historia, la tradición y el orgullo de un pueblo, que ha sufrido desde hace siglos los envites ora de la Turquía islamizadora, ora de americanismo globalizador.

Desde que accedió al Gobierno montenegrino la opción secesionista, han pasado años enteros de germinación del odio hacia el hermano y de cultivación de sueños abstractos basados en un reino de taifas existente a principios del siglo XX, sin más proyección política, espiritual ni nacional.

Ahora se han recogido los frutos, aunque no hayan sido todos los montenegrinos los entregados al mundialismo -de hecho era necesario un 55% de votos ciudadanos afirmativos para dar por válida la independencia, y se ha logrado un mísero 55,4%- y los EE.UU. ya tienen nuevas bases preparadas en territorio europeo, esta vez según la "legalidad" atlántica, en Montenegro.

Serbia queda mutilada de nuevo mientras la Unión Europea de mercaderes y de corruptos celebra una futura nueva adquisición de capital humano explotable y manipulable.

Bienvenido, Montenegro, a Occidente; bienvenido a la decadencia de la Gran Europa.

Fdo: Secretaría Nacional de Comunicación


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice