Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Martes 28 de febrero de 2006
Número FS001/06

DENUNCIA PÚBLICA DE FALTA DE ÉTICA Y DIGNIDAD DE LA CLASE POLÍTICA<

El Movimiento Social Republicano - MSR quiere denunciar públicamente la falta de ética y dignidad de la clase política que solo se preocupa de llenar sus bolsillos a costa de los ciudadanos. Si hace poco saltaba a la opinión publica el caso de un diputado provincial que pretendía cobrar 7.000 kilómetros de dietas y kilometraje sin haberlos realizado, no debemos olvidar que, hace unos años, una concejala pretendía facturar 300 kilómetros por haber ido a Aguadulce.

Estos no son sino síntomas de una corrupción generalizada, donde hay alcaldes que son además diputados autonómicos, percibiendo dos sueldos pagados por los ciudadanos con sus impuestos. De la misma forma, son muchos los secretarios provinciales de partidos que son a la vez concejales, diputados autonómicos y senadores, percibiendo tres sustanciosos sueldos pagados por el pueblo. Por ese pueblo que tiene que soportar los contratos basura, las empresas de trabajo temporal y para los que comprar una vivienda es un misión imposible.

Mientras tanto, los políticos se llenan los bolsillos con el dinero sacado del sudor de los que trabajan sin que nadie haga algo para reformar la Ley de Incompatibilidades, pues todos ellos, como en la mafia, han hecho voto de silencio.

Es hora de que el pueblo trabajador, el que hace grande esta Nación, sepa la verdad sobre los dirigentes políticos.

Secretariado de Comunicación de la Federación Sur
Movimiento Social Republicano.


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice