Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Sábado 1 de mayo de 2004
Número NP005/04

EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (MSR) IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE UN SINDICATO DE TRABAJADORES

El Secretariado Ejecutivo del Movimiento Social Republicano quiere comunicar a todos los afiliados, simpatizantes y amigos que, en cumplimiento de las decisiones tomadas por el Comité Central, se han iniciado los pasos para que a partir de este 1º de Mayo, Fiesta de los Trabajadores, se ponga en marcha una organización sindical propia: la Unión Sindical de Trabajadores.

Deseamos que esta iniciativa, coherente con el carácter socialista y patriótico de nuestro Movimiento, tenga la acogida que se espera de todos los que entienden que el Destino de la Nación y de los Pueblos de Europa está indisolublemente unido al de sus trabajadores.

La nueva organización estará abierta a todos los trabajadores que unan su visión de la justicia al de la grandeza de la Nación, es decir, a todos los auténticos trabajadores de la Patria.

La Dirección del Partido considera que esta es la mejor noticia que podíamos dar a nuestros camaradas en este 1º de Mayo, día en el que la Construcción Nacional Europea acoge a los compatriotas de otros 10 Estados.

¡Viva el Socialismo Patriótico!

¡Arriba Europa!

Fdo.: Secretaría de Prensa del MSR


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice