Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Domingo 22 de febrero de 2004
Número NP002/04

EL MSR DE TARRAGONA ANTE LA MOCIÓN DE CENSURA EN CREIXELL
CONSTRUCTORES, ESPECULADORES Y PROSTITUTAS DE LA POLÍTICA

Se afirma que el sistema democrático no es perfecto, y es cierto. Los tránsfugas son una buena prueba de ello. El tránsfuga suele ser víctima de su propio ego y de las hienas y de los buitres que le ofrecen la manzana más hermosa. Hienas y buitres que casualmente acostumbran a alimentarse de la carroña de la especulación.

Creixell es un buen ejemplo, todavía no han transcurrido 10 meses desde las elecciones municipales y ya nos encontramos con la noticia de una moción de censura auspiciada por el PP, los independientes de UPC y de la tránsfuga socialista Brigida Tapia. Sencillamente, repugnante.

Repugnante porque de todos es sabido que el Sr. Conesa estaba rabioso por no haber podido conseguir la concejalía de Urbanismo, motivo por el cual rompió el pacto post-electoral con CiU. En efecto, esa era su única condición para firmar el acuerdo. ¿qué tendrá esta concejalía? ¿tendrá algo que ver con los buitres y las hienas?

Repugnante por qué una señora, en este caso "socia y lista", aprovechándose de un sistema electoral enfermo traiciona a sus votantes sin la más mínima ética ni dignidad, aliándose con aquellos a los que siempre había manifestado su más absoluto rechazo.

No nos preocupa lo más mínimo que CiU pierda una alcaldía, nada tenemos que ver con este partido, pero si nos preocupa Creixell, y nos preocupan las guaridas de los buitres y las hienas, guaridas que se encuentran en Creixell, pero también a lo largo de toda nuestra Costa y de nuestros pueblos y ciudades. Hienas y buitres que se mueven al acecho de presas fáciles, presas como Brígida Tapia.

Moviment Social Republicà

Creixell - Tarragona


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice