Movimiento Social Republicano    
Movimento Sociale Repubblicano      
Mouvement Social Républicain  
Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  
Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Lunes 25 de febrero de 2002
Número NP002/02

EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO ANTE LAS FALSEDADES DE INTERVIU.

EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO NO PARTICIPA EN LA MANIFESTACION CONVOCADA POR ESPAÑA2000 EN VALENCIA

En relación con la información aparecida en el número de su revista de la presenta semana, el Secretariado Nacional del Movimiento Social Republicano (MSR), con el ruego de que procedan a la oportuna rectificación, quiere aclarar lo siguiente:

1) Por decisión expresa de su Comité Central, el MSR no va a participar en la manifestación convocada por la agrupación España2000 en el barrio de Rusafa de Valencia.

2) No existe ninguna vinculación orgánica entre el MSR y la citada agrupación valenciana y, en ningún momento, ha existido comunicación oficial de sumarnos a dicha manifestación.

3) No es la primera vez que la redacción de Interviú pública informaciones falsas o no contrastadas sobre el MSR. La reincidencia en dicha postura sólo puede ser interpretada como la de provocar intencionadamente dolo a nuestra organización, dado que es muy sencillo ponerse en contacto con nuestra dirección para confirmar ésta o cualquier otra información.

4) En virtud del articulado de la Ley del Derecho de Rectificación, rogamos procedan conforme al contenido de la presente nota y les rogamos tomen medidas para evitar que vuelvan a producirse situaciones similares, que nos obligarían irremediablemente a acudir a los Tribunales de Justicia para defender el derecho democrático a una información veraz en lo que se refiere al Movimiento Social Republicano.


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE

Retorno a la página índice