Movimiento Social Republicano    

Movimento Sociale Repubblicano      

Mouvement Social Républicain  

Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  

Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Miércoles 28 de febrero de 2001
Número NP004/01

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO ANTE LA AGRESION DE TRABAJADORES ESPAÑOLES POR INMIGRANTES EN LA UNIVERSIDAD. Mediante el presente comunicado, el Movimiento Social Republicano condena públicamente la agresión que sufrieron el día 23 de febrero de 2001 varios trabajadores españoles de la empresa de seguridad privada de servicio en la UAL y de trabajadores de esa institución, por parte de los inmigrantes encerrados en la Universidad de Almería.

Los inmigrantes están siendo utilizados y manipulados por elementos de clara filiación proetarra, que aprovechan la situación desesperada de dichos inmigrantes para fines políticos. Es inconcebible que unos individuos que dicen pertenecer a un sindicato del campo no hayan trabajado nunca en las labores agrícolas. Intereses contrarios a los derechos de los españoles y en particular, del pueblo de Almería, se están moviendo apresuradamente sin que nadie, salvo excepciones ente las que tenemos el honor de encontrarnos, se atreva a denunciarlo. La prueba más palpable es la agresión sufrida por un reportero de Tele 5, que dicha emisora no emitió, suponemos que para no molestar a los "inmigrantes". Sin embargo, cuando los sucesos de El Ejido, esa misma cadena de televisión se ensañó con todo el pueblo de Almería y con el de El Ejido en especial. La manipulación de la información es notoria.

Por otra parte, el M.S.R. solicita la dimisión del rector por no haber hecho cumplir la legalidad con la autoridad que le confiere su cargo. Un rector que permite que se entorpezca el normal desarrollo y funcionamiento de las tareas de la Universidad no debería dirigir a la misma.

Hace falta una solución rápida y urgente y el desenmascaramiento de unos cabecillas notorios por su clara filiación proetarra, a los que venimos denunciando desde hace mucho tiempo, sin que los medios tengan el valor de trasmitir nuestras palabras.

Deseamos la pronta recuperación de los trabajadores españoles agredidos por los inmigrantes que han sido incitados por los proetarras, los mismos que en las provincias Vascongadas se dedican a no dejar vivir a las personas y que en el resto de España, por donde pasan, van sembrando muertos.

Es hora de hablar claro y desenmascarar a los responsables de esta manipulación.

El M.S.R. siempre velara por la verdad y por los derechos de los españoles.


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE