Movimiento Social Republicano    

Movimento Sociale Repubblicano      

Mouvement Social Républicain  

Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  

Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Sábado 17 de febrero de 2001
Número NP002/01

EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (MSR) CONDENA EL CRIMINAL ATAQUE ANGLOAMERICANO CONTRA IRAK.

Mientras el mundo asiste al bochornoso espectáculo del exterminio del pueblo palestino a manos de los verdugos sionistas o a las matanzas de serbios por parte de las bandas turco-albanesas apoyadas por la OTAN en Kosovo, el nuevo presidente de los Estados Unidos se estrena en la política internacional con un nuevo y criminal ataque contra el sufrido pueblo de Irak.

De nada valen las condenas internacionales y la oposición de las demás potencias (Rusia, Francia o China) ante la prepotencia de un país que se reclama para sí mismo como portavoz de la denominada "comunidad internacional". Nadie justifica ya el insoportable bloqueo al Irak socialista, muchos países han restablecido las comunicaciones y los envíos de ayuda humanitaria y medicinas que ayude a paliar una situación que ha costado la vida a cerca de dos millones de niños irakies, situación que se mantiene para aplacar la soberbia criminal norteamericana con la complicidad de una institución títere y desprestigiada como Naciones Unidas.

El Movimiento Social Republicano nada puede esperar del entreguismo traidor del gobierno español que, una vez más, no ha sido informado por su "aliado" del inicio de nuevas agresiones. Nada podenmos esperar de un régimen más cercano a la gusanera de Miami y dispuesto a soportar la vergúenza permanente de Gibraltar y la venta de la base de Rota. El Movimiento Social Republicano llama a la opinión pública española a solidarizarse con el pueblo de Irak, auténtica víctima de estos nuevos bombardeos de terror sobre Bagdad, y concienciarse que nuestra nación no puede seguir siendo aliada del mayor catálogo de criminales de la historia de la Humanidad.

Fdo.: Secretaría de Prensa del MSR


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE