Movimiento Social Republicano    

Movimento Sociale Repubblicano      

Mouvement Social Républicain  

Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  

Republican Social Movement

NOTA DE PRENSA

Viernes, 13 de octubre de 2000
Número NP010/00

EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO SE SUMA A LA CONCENTRACION DE PROTESTA ANTE LA EMBAJADA SIONISTA

El Movimiento Social Republicano llama a todos los madrileños a la solidaridad y apoyo al pueblo palestino, que sufre en estos momentos, las horas trágicas de la represión y la violencia indiscriminada del ejército sionista de Israel, apoyado y amparado por la política imperialista del gobierno norteamericano.

La tragedia del pueblo palestino en la lucha por la libertad de su Patria golpea las conciencias del mundo entero. Mientras vemos horrorizados como caen asesinados niños, jóvenes, mujeres y ancianos que se enfrentan con piedras y palos a la potentísima maquinaria de guerra judía, millones de ciudadanos nos preguntamos qué hace el Consejo de Seguridad de la ONU, qué fue de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a qué esperan los gobiernos de la Unión Europea para actuar en algún sentido para proteger a las indefensas poblaciones palestinas, dónde están los coros y danzas de las miles de ONG'S, asociaciones de defensa de Derechos Humanos, intelectuales "comprometidos" etc. El conflicto de Oriente Medio está dejando en evidencia la tremenda hipocresía de Occidente y sus supuestos valores.

Para expresar nuestra solidaidad y compromiso con la causa palestina y nuestro desprecio a la hipocresía de los gobiernos occidentales, el Movimiento Social Republicano convoca a todos los ciudadanos a expresar nuestra indignación con la política genocida de la entidad sionista en la concentración de protesta que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de octubre, a las 13 horas, ante la embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150.

Fdo.: Secretaría de Prensa del MSR


ANTERIOR SUBIR SIGUIENTE