Movimiento Social Republicano    

Movimento Sociale Repubblicano      

Mouvement Social Républicain  

Republikanische Gesellschaftliche Bewegung  

Republican Social Movement
COMUNICADO PÚBLICO

Jueves, 13 de Abril de 2000.
Número CP003/00

El MSR y la Plataforma España 2000.

El MSR quiere ante la situación actual de la Plataforma España 2000 comunicar:

1.- Agradecer la participación en la Plataforma España 2000 a todos aquellos que a través de Vértice Social Español, del Movimiento Social Republicano o como independientes han colaborado con entusiasmo en la campaña electoral, en la elaboración de listas, en la representación ante las Juntas Electorales, con sus aportaciones económicas, y en todos los eventos convocados como Plataforma España 2000.

2.- Comunicar a todos los amigos de la Plataforma España 2000 que en la reunión del día 25 de marzo las organizaciones participantes en la misma recuperaron la capacidad de actuación política diferenciada. Y que la semana siguiente Vértice Social Español y Movimiento Social Republicano acordaron aunar esfuerzos y actuar conjuntamente bajo el nombre de Movimiento Social Republicano (para mayor información. www.red-vertice.com)

3.- En relación a la situación de la Plataforma España 2000:

  1. Que la aparición en diversos medios de prensa, sobre todo relacionada con hechos de la región levantina, de la Plataforma España 2000 no corresponde a los acuerdos adoptados, ni a la línea que se tenia por aceptada.
  2. Que existe una gran falta de concreción sobre la estrategia política futura de la Plataforma España 2000.

Estos hechos, y otros puntuales de menor importancia, nos llevan a considerar como finalizada la experiencia de la Plataforma España 2000. Confiamos que en el futuro nuevas experiencias electorales comunes sean el preludio de mayores procesos de clarificación política que el actual.

El Comité Gestor del Movimiento Social Republicano


ANTERIOR SUBIR POSTERIOR